jueves, 12 de abril de 2007

Cómo azúcar en una taza de café...

Como azúcar en una taza de café me he desmoronado.
Tras una semana de sentirme cada vez más fuerte, de saberme objetiva y madura. De asumir que un hombre como él no entra en mis planes de vida y tan sólo es alguien con quien quizás compartir una aventura especial sin esperar nada más...Hoy me he derrumbado.
Aún no comprendo porque he perdido de ese modo mi temple.
Pero tras haber logrado ser racional en estos días, separar el tema del negocio del fin de la relación hoy de repente me he visto envuelta y enredada entre mis palabras y las suyas y creo que he dejado que me invadiera la ira, el resentimiento o mis egos, ya no sé si hablé yo o fue mi orgullo herido.
Pero ese muro que había construido para que él no llegara a mí se ha venido abajo.
Y se ha dado cuenta. Y sus palabras teñidas de cinismo (o de sorna ya no sé) le han delatado.
He sido vulnerable y transparente para él. Lo ha sabido.
Esta tarde he llorado mientras hablaba con una amiga por teléfono, y es que yo sé que con él no sería feliz, y es que yo sé que no me interesa una relación con él.
Creo que voy a finiquitar ese negocio conjunto, aunque objetivamente me interese, pero no puedo soportar esta situación por más tiempo.
Quizás en el fondo mantener ese tema ha sido la excusa para continuar de algún modo ahi para él, no lo sé. Pero hoy me he dado cuenta de que no soy tan fuerte.
Y ya no sé si puedo después de lo de hoy volver a recomponer mi muro o si voy a seguir dejando que mi corazón a la intemperie se enfrie por su ausencia , quizás asi llegue a congelarse todo lo que siento.
Quizás asi pueda olvidarme y deje de necesitarle...Pero es que yo no me reconozco ahora mismo, siento una mezcla de angustia, ansiedad e incertidumbre que no sé como calificar.
No entiendo que putada es esta.

5 comentarios:

Martini dijo...

Eso que te ha pasado es de ser humanos.. tranquila

MeTis dijo...

ya lo creo yo que el muro volvera a recomponerse¡, mira a mi me paso lo mismo y estuve tres años poniendo ladrillos por la noche y por la mañana tirandolo abajo, cada vez estaba mas agotada, hasta que te das cuenta que de cada 10 que pones por la noche solo 8 se caen al dia siguiente y sin darte cuenta el muro ya esta hecho y bien solido... aunque acabes agotada y con callos en las manos.
Yo se que en mi caso mi mejor estrategia para no sufrir es finiquitar toda relacion, contacto, palabra que pudiera tener con esa persona, cuesta, pero es verdad que el tiempo y la distancia lo cura todo..
mira, despues de 3 años mi muro con esa persona es tan solido que ahora quien quiere saltarlo es él pero no llega ni a la base de los ladrillos. Y mientras soy yo quien le mira con mi sonrisa ironica.

Por cierto, pensé en tí, pero no quise aventurarme a ponerte el nombre no fuera que me equivocara.. cuanto tiempo¡ me alegro de volver, sinceramente.

besos

isterica dijo...

Pues creo que no te has desmoronado, al revés, necesitabas justo eso, el darte cuenta q no eres de piedra, fría e insensible para poder caer y volver a resurgir, como ave fenix de tus cenizas. Ahora comienza a vivir libre de tus propia cabeza que te negaba tener sentimientos de tristeza.

Pekas dijo...

Sólo... un abrazo lleno de calor...

Uno necesita desmoronarse a veces... necesitamos caernos para recordar lo hermosa qué es la roca.. la vida...
Hubo una época qué levantaba muros... hasta que cada vez que se derrumbaban ...menos ganas tenía de volverlos a levantar... ahora no existen muros... no hay murallas de Mordor... no hay puentes levadizos... Si no hay murallas...nadie nos las podrán nunca derribar... ;-))

Be rock...my friend...!!!!!

"Usa mi llave cuando tengas frío ,
cuando te deje el cierzo en la estacada ,
hazle un corte de mangas al hastío,
ven a verme si estás desencontrada " (J. Sabina )

Scarlett dijo...

mart-ini...ahora ya estoy tranquila...si,quizás necesitaba justamente sentirme asi ayer,no sé...un besito

metis..ufs tres años poniendo ladrillos y tirandolos al dia siguiente...que duro...pero espero aprender a construir yo tb ese muro, aunque aún no sé que materiales he de emplear...Un besito,me alegra que ya me hayas "redescubierto" muaks

Isterica, lo cierto es que hoy me he sentido en paz como desde hace dias no podia sentirme...besos.

pekas..Si,quizás ese es el secreto,no alzar murallas ante nada, ni ante nosotros mismos...ni eludir nuestros propios miedos..
Be rock my friend...Gracias por todo, tú eres una montaña donde refugiarme en tus letras estos días,lo sabes?