Ayer por la tarde me llamó, mientras le escuchaba sentí que estaba ya a mucha distancia de él y que no habría vuelta atrás.
Tras haberle manifestado mis carencias e intentado dialogar sobre todo lo que no me gustaba de esta relación me ha decepcionado con sus respuestas y su constante mirarse el ombligo, sin valorar ni siquiera mi apoyo en estos días ante su situación laboral...
He actuado limpiamente siendo sincera y transparente y haciéndole saber todo lo que yo deseaba esperando que pusiera algo de su parte para cambiar las cosas y recuperar la ilusión que supo avivar en mí al principio.
Supongo que me equivoqué con él o quizás él ha cambiado, ya no lo sé.
No me importa si ha sido un espejismo o simplemente es que ya ha dejado de llenarme ni el porqué.
Tan sólo sé que no me aporta ilusión, que me siento defraudada con su actitud y que ya nada puede volver a ser igual.
Por mi parte la cuenta atrás ha empezado, mientras hablaba con él supe que ya no volveremos a vernos.
Que al igual que este fin de semana he hecho inventaré nuevas excusas para el siguiente…Es así más fácil para mí.
Pretendía que fuese alguno de estos días de Pascua a su casa en la playa, con mis hijos.
Saber que ya había hecho sus propios planes con sus amigos para estos días de fiesta sin contar conmigo para nada fue el remate final a mis sensaciones de estos días.
Tuve la sensación de que me estaba ofreciendo la típica invitación que ya conoces la respuesta antes de que te la den. Y por supuesto la decliné.
No me apetece ni siquiera discutir, ni ser clara o franca con él escribiendo el punto final y definitivo.
Todo cuanto tenía que decirle ya lo he hecho y de nada ha servido.
Ahora se impone mantener la distancia, estos días me irán muy bien para seguir ganando fuerzas y ser objetiva con este sucedáneo de relación en la que ya no me siento cómoda porque ha dejado de ilusionarme.
Me apetece en estos días descansar, algún plan haré con mis amigas y si el tiempo lo permite iré a la playa a tomar el sol.
Y deseo sentirme bien, feliz, tranquila, algo que sin duda conseguiré alejándome de él, porque sé que ese hombre jamás podría hacerme feliz y tampoco estoy enamorada como para mantenerme ahi armada de paciencia.
Me gustan las cosas más fáciles y estoy harta de complicaciones.
Quizás podría haber llegado a tener más sentimientos por él si cuatro meses después encontrará en él alguna huella del hombre que conocí pero ahora mismo no encuentro ninguna razón para seguir anclada en esta relación y lo último que deseo es estancarme junto a una persona así...Tan egoísta y superficial, incapaz de preocuparse de mi día a día, que tan sólo se preocupa de sus problemas y de su comodidad...
Ayer supe que mi vida sigue, pero sin él...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cuando esperas de esa persona un minimo detalle o una comprension por su parte y no llega...Ufff!!! yo jamas pense q eso me pasaria porq el lo era TODO para mi,pero eso nunca llego y ahi fue cuando me di cuenta como tu q esa relacion no me aportaria nada y q solo terminaria "jodiendome" yo..
Dificil tomar decisiones pero a veces son necesarias..
Felicidades!!! eres valiente y eso pocas personas lo son...
Saludos
Isis31,cuando tienes la impresión de que hablas a la pared y no comprende nada de lo que dices es tiempo de plegar velas, yo creo q es mejor retirarse a tiempo y dejar que todo se guarde en el baúl de los buenos recuerdos a seguir con una relación que se va a convertir en algo destructivo y que llegue el mal rollo, los reproches,etc...Es muy dificil tomar la decisión pero una vez se asume y se digiere lo que hay...mantenerse ahi es bloquearnos la vida...Y los sentimientos o se alimentan para avivarse o se esfuman...Un besito y gracias por tu comentario.
¿Sabeis esa frase que dice: "el ultimo escalón hacia abajo, es el primero hacía arriba"?
Pues eso, no os preocupeis, hace falta tocar fondo para darse el impulso imparable hacía arriba.
No conocía este blog, ni a quien lo escribe, pero creo que lo anotaré en mis favoritos... espero que sigas escribiendolo, aunque ahora empieces a caminar sola, no hay nada mejor que la soledad elegida libremente y nada peor que la compañía que no llena.
Un saludo,
Leo
Leo...cierto, yo creo que toque fondo hace dos días por eso ayer cuando desperte me senti renacer, con fuerzas y ganas de ascender y de que nadie me hunda y huir antes de que sea tarde...Un besito,gracias por tu comentario
Publicar un comentario