Hoy le echo de menos.
El sueco me ha propuesto ir al cine en viernes pero le voy a responder que ya tengo otro compromiso con mis amigas para ese día.
No estoy de humor. Mis amigas me dicen que le de una oportunidad pero es que no estoy receptiva ,no me apetece y prefiero quedar con ellas a estar con un extraño la verdad.
Parece que hoy que mis molestias físicas van menguando de nuevo vuelve a estar mi ánimo por los suelos porque le añoro, porque pienso que todo esta perdido, porque nada va a hacer por volver conmigo y porque esta es la realidad.
Qué asco. Quiero olvidarme de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
aunque suene a topicazo y además no alive mucho la pena, todo pasa amiga. No te quepa duda.
Ánimo!!
sandra lo sé,eso me duele,que todo pasa...hasta la pena.Un besote.
Todas las despedidas ..son una preparación para un reencuentro...
:-)))))
A la lumbre de la chimenea leía al "maestro"... y sin saber cómo ni porqué...me acordé de tí...
"Cuando otra vez la Luna habita el rompeolas , cuando la niebla vuelve a lamernos las manos , sólo quiero decire de nuevo y simplemente que has tenido tú vida , la que a ti te tocaba , que has regresado ahora por los acantilados con más luz en los ojos
y llegas tan despacio cómo la Primavera para plegar el cuerpo preciso de los mapas donde dicen que aguarda en su tercera soledad el mundo... " (Garcia Montero)
Un abrazo lleno de todas las montañas del mundo...
pekas...cuantos regalos me has hecho esta noche,no sabes que bien me ha hecho cada frase,cada cita...de corazón: gracias.
pues si, te apoyo en tu decisión... además, cuanto más te metan algo por lo ojos y no quieras, más coraje le tomas...
Un besazo, con tu permiso.
Publicar un comentario