Nada como sentir que se toca fondo, que no se puede más…para al día siguiente volver a levantarte y sentir que has renovado fuerzas.
Ayer en cuanto llegue a casa y cerré la puerta me eche a llorar.
Me sentía triste, infeliz, cansada...
No había ningún motivo especial para ello pero tampoco existía ningún motivo especial para sentirme bien.
Supongo que me desahogue llorando. No sé.
Asumí también otras realidades y supe que era el momento de no permitirme dejarme llevar por una situación que estaba viviendo y no me aportaba la ilusión que yo deseo sentir cuando estoy con alguien…
Lo cierto es que nunca había tenido un “amigo-con-derecho-a-roce” , por calificarle de algún modo, y aunque su papel durante la “transición” ha sido óptimo, como una buena tirita o puente, ahora estaba sintiendo demasiadas carencias, me sentía insatisfecha y distanciada de él y nuestras superficiales conversaciones vía messenger algo absurdas.
Lo cierto es que cuando le conocí me pareció una persona estupenda y maravillosa, quizás porque eso era lo que yo deseaba ver en él, o quizás es porque al principio él se mostró así, se abrió a mí para luego volver a refugiarse en sí mismo no permitiendome llegar más lejos de sus palabras, sin desnudar mis pensamientos ni los suyos...
Me gustaba sobretodo, cuando le conoci, sentir que era tan distinto y diferente a la persona con quién yo había finalizado una larga relación...
Crei ver en él valores o ideales que luego parece que no eran dógmas para él...
Sin embargo ahora había carencias, no me llenaba como mujer, tampoco como amigo y quizás me estaba fijando más en sus defectos , en todo lo que no aportaba a esta relación que en lo que si me aportaba.
No sé, se supone que si tienes una persona “especial” en tu vida esa persona te ha de hacer sentir a ti “especial” en la suya y este no era el caso.
Ya hace muchos días que no me acostaba pensando en él, ni recordando nada o despertándome contenta al recordarle... Me sentía distanciada de él a pesar de que la distancia física no existía...Cada vez más lejos...
El factor ilusión era inexistente, quizás podría haber llegado a sentir más por él, no lo sé, pero todo estaba ahora amortecido…
Y remontar desde este punto era francamente díficil y complicado salvo que él pusiera mucho de su parte.
Ayer asumí que esa persona no me aportaba ilusión, y que yo no tengo ganas de esforzarme por nadie en estos momentos, si sale bien genial y si no pues nada... Pero no voy a darme más de lo que me doy. Y por eso ayer me sincere al respecto con él, porque tampoco queria que él pudiera pensar erróneamente que estoy dispuesta a tener paciencia, luchar o a esperar nada…Porque ahora mismo no quiero sentirme atada en una relación que no me aporta lo que yo quiero, que no es lo que yo quiero… Las cosas son como son. No pretendo cambiar a nadie pero tampoco quiero cambiar yo. Y sólo sé que echo infinitamente de menos, volver a sentir ilusión…que alguien despierte en mi esa ilusión dormida…otra vez...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hay veces que nosotros mismos somos los que nos encargamos de poner a las personas en un pedestal y cuando nos queremos dar cuenta nos damos cuenta de que son reales, yo estoy en ese periodo de transición y lo llevo lo mejor que puedo, aunque a veces como dices tu me derrumbo para luego recuperar mis fuerzas, besitos.
lady laura...pues valor en ese periodo de transicion y de bajar del pedestal a alguien...Yo creo que ya nada puede ser igual a partir del momento que descubres que alguien no es lo que esperabas...Un besito.
exactamente es lo que yo pienso... que no me da todo lo que me gustaria.. que no soy para él lo especial que él para mi.. pero sin embargo yo sigo teniendolo en ese pedestal y no consigo o quizás es que no quiero bajarl... cuesta mucho porque siempre se dice que hay que luchar por lo que uno quiere, y que las cosas hay que intentarlas..
Por eso lo que escribes es una verdad para mi... pero como que quiero dejarla escondida.. para que en un tiempo o por otras causas.. pues la pueda sacar y pasar ese periodo de transicion lo mas disimuladamente posible..
nosé, que lio querer tanto algo que en realidad no es lo que deberias querer.. o algo asi
kisses!!
anónima, yo envidio a la gente que lucha por lo que quiere,que tiene esa capacidad de esfuerzo por intentar lo que parece ardua tarea...quizás es que no quiero lo suficiente, quizás es que no quiero apostar por nadie y prefiero lo sencillo...Pero cuando alguien me decepciona no encuentro la senda para continuar ni el sentido al porque he de complicarme la vida si la otra persona no me hace feliz...supongo que no sé "querer" a nadie,no sé...o que no puedo lanzarme a querer pq tengo miedo de que me fallen...Encontraras tu momento para distanciarte y bajarle del pedestal o quizás volveras a subirle...quien sabe...Un besote.
Venga, sirena, que tú ilusionas hasta a los mismos ángeles. No lo pienses más, eleva ese ánimo, contempla el arco iris y disfruta de tus latidos...yo seguiré disfrutando de tus letras y...de ti.
Un abrazo primaveral.
Yole...parece que a veces los angeles se toman vacaciones y no mandan a la tierra esas estrellitas de ilusión que deberian de salpicarme...Un besito primaveral ;)
Aprendí a vivir con esa ilusión dormida; aunque no soy conformista.
Llegué a la conclusión que esa ilusión, pertenece a un estado anímico que no se corresponde con la realidad que busco...
Aprendí a rechazarla, aunque a veces, solo a veces, la sigo buscando...
un dilema.
Interesante post el tuyo...:)
Saludos
Katsumoto
No precisas ningun consejo, está claro que lo has reflexionado bien.
Suerte.
Katsumoto&Kayoki el día menos pensado tu ilusión dormida se despertara y pedirá su ración de vida, es rebelde y se resiste a que la dejemos de lado...Un besito.
Torosalvaje, si..más reflexionado,digerido y rumiado no puede estar.Un beso.
Publicar un comentario