Me disfrazo de una Scarlett imaginaria y de nuevo puedo recrearme en estas letras, perderme en mis altibajos, desahogar toda mi rabia y tristeza en un post, para luego cerrar la página y quizás sonreir.
Y esta mujer que escribe, que se siente triste, que piensa que ya pocas cosas merecen la pena se queda aqui, lamentandose, cansada...
Esta mañana apenas tenía fuerzas para salir de la bañera, era un día más...Interminable, agobiante...
Quizás he perdido la facilidad para ser feliz, porque la felicidad tan sólo muestra sus destellos con intermitencias que nunca puedo atrapar.
Y me canso de sus guiños, ya no quiero buscarla, ni quiero hacer nada especial por encontrarla...
La vida podría ser más fácil, pero no lo es.
Seguiré disfrazandome de Scarlett, me dire a mi misma cuando los problemas me agobien que ya lo pensaré mañana y no perdere ni un segundo más en pensar aquellas cosas que no estan en mi mano solucionar...
Que la vida me lleve donde quiera, ya no quiero ofrecer ninguna resistencia, no quiero quejarme...
Me disfrazaré de Scarlett.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
32 comentarios:
Tu disfraz, aunque no francés, es un buen disfraz...pero piensa...seguro es que no has perdido la facilidad para, en un momento imprevisto, ser feliz.
No lo precisas pensar...déjalo llegar...
Besos esperanzados.
hermana bruja...respira con los brazos abiertos, al principio duele un poco, o dan ganas de estornudar, es como si la luz rascara al entrar en uno mismo...ánimo, un saludo
flolirio...Sólo puedo darte las gracias...si duele un poco...hermana bruja...
Gracias por tu paseo por mi Jardín.
Espero que no sea el último.
Saludos.
Gracias por tu visita y tu opinión. Pero.. ¿para qué disfrazada? No es de los demñas de quien quieres ocultarte, no son los ojos de los otros los que te miran inquisidores. Y de tí misma nunca puedes ocultarte. Vístete de tí. Adórnate con tus encantos. Maquíllate con tus sentimientos. Deja que tu propia belleza salga al exterior, y verás cómo pronto, muy pronto, la seguridad y la confianza vuelven, la vida empuja obstinada en tus venas y tu corazón vuelve a sonreír alborozado. Porque sólo tú tienes ese antídoto que buscas.
Un abrazo.
Yole...Gracias por tus besos esperanzados :)
Zârck, seguiré paseando por tu Jardín,gracias por tu visita,un beso.
El Señor de la Mansión, gracias por tu comentario, pero prefiero disfrazarme de la obstinación de Scarlett, al fin y al cabo, algún nick tenía que elegir :) Y con "disfraz" me siento más libre para escribir. Muchos besitos
Creo que todos nos disfrazamos de alguna cosa para afrontar el día... El disfraz de Scarlett no parece malo! :-) Besos de colores...
sweetmayo...Cierto, hay dias que son más costosos que otros de afrontar y sin un disfraz las fuerzas se minan...Un besito.
Holas, gracias por pasarte por el blog, dejar un comentario, leernos y enlazarnos.
Ya te he enlazado y ahora me pongo a leer tu blog para empaparme un poco más de tu esencia.
Besitos y gracias por dejarme descubrirte.
Kajira de Soldado, gracias a tí por tu visita ;) besitos
Te dejo un beso y un pensamiento positivo, aun con esa disfraz de Scarlett dejas traslucir la mujer sensible que llevas dentro.
Si no me equivoco, puedo saber quien eres y si lo eres me alegra verte por mi casa.
Cuidate.
Darilea querida...Algún nombre tenia que poner al blog en recuerdo de... esa frasecita de..Escarlata : "Ya lo pensaré mañana", jeje...Muacksss, tengo q actualizar tu enlace ;)
como me suena a mi todo esto... sera que es lo que siento en mis propias carnes cada minuto?
saludos
METIS ...y como dejar de sentir asi?,cómo cambiar la situación?...si lo averiguas...dimelo...un besote
déjate llevar si es lo que deseas. Pero no te rindas.
Un abrazo.
Sandra hasta rendirse parece misión imposible...en días como este,todo supone demasiado esfuerzo...un besote y gracias por el comentario.
Bueno no importa disfrazarse, siempre y cuando uno mire en el fondo y sepa quies es en realidad, al fin y al cabo, la vida es puro teatro no?
Besos y como bien ha dicho Mi Amo, gracias por tu visita a La Mansion
Mi querida pececita,la vida no es sencilla y no dejes que te digan lo contrario es complicado esto aveces ,hay días pésimos y otros incluso peores(aún cuando piensas que no pueden serlo)pero tú y yo somos de "esas" extrañas criaturas medio rebeldes que a pesar de todos los todos... seguimos dando la pelea, faltaba más!!!
Tqmmmmmmmmm te sigo leyendo entre prisas varias pero sabes que te sigo por donde vayas,te dejo mis mejores vibras y mi hasta pronto y un gran...sonríe para ti y mucho, que hace re bién para el alma:)
já--------
será que me siento identificada?
dejemonos llevar ...., pensemoslo mañana..
gracias por tu visita
besos de sal
sabes? hace un tiempo pensé lo mismo. Claro, yo no me disfrazo de Scarlett, pero si puede hacer de la vida algo más práctico. No hay que darle tantas vueltas a la vida, creo yo.
Saludos
Bueno, compañera, como dijo Shinué; hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música.
Uno y mil besos, mi reina.
marie de las Brumas, muchas gracias por tu visita y por tu comentario...Si,la vida es puro teatro,a veces la función termina bien,otras no...pero al día siguiente siempre vuelve a levantarse el telón...Un besote
Millaray, de pececita a pececita...tienes razón, seguiremos peleando...gracias por estar aqui...,miles de besos para ti...
liz...Si, siempre es mejor dejarlo para el día siguiente,a veces incluso sale el sol...Un besote y gracias por visitarme :)
Tierragramas..cierto..ya se entretiene bastante la vida dandonos vueltas como para seguirle el juego...Besitos
Kaloni...Siempre la frase justa en el momento justo: Gracias.Un beso y permiteme un abrazo.
Scarlett, a veces la vida es así, aunque no nos guste, pasamos por momentos felices y no tan felices, con la desdicha de no saber saborear los buenos momentos, y sí de de prolongar los malos, y no debería ser así.
Yo creo que en la vida todos tenemos que liarnos la manta a la cabeza y vivirla, aprovechar todo lo bueno que nos da, y sobrevivir a lo malo, aunque no sabemos en general aplicarnos nadie el cuento.
Un beso guapa
Yo también me adhiero: Ya lo pensaré mañana. Si levanto de un nuevo ese telón. Si volveré a elegir a Klimt para su fondo, si elegiré la misma estrella cada noche. Sí. Ya lo pensaré mañana. Si tiene algún sentido darle vueltas, si esos ojos tras el antifaz...
cali..si quizás es la unica asignatura que nos dejamos pendiente en esta vida : aprender a saborearla...no saber aceptar desdichas ni torear las adversidades y recrearnos en la tristeza en lugar de las alegrias...Un beso,gracias por tu comentario y visita
El Señor de la Mansión...gracias, me has hecho sentir emocionada al leerte, no sabes como valoro tus palabras, no sabes...o quizás si...Gracias.
Querida mia, me he preguntado muchas veces porque cuando dejaste tu harem no volvimos a escribirnos... por mas disfraz, siempre seras tu.
Un beso dulce... a ti, a la unica.
suprincesa{AJ} buscaré tu dirección en mi correo..y te escribiré,tengo mucho que contarte...gracias querida amiga,un beso...
Tu entrada me ha inspirado, mi querida Scarlett, no se si mi cuento sea el más adecuado, pero es lo que salió.
Ánimo, no es malo posponer las cosas alguna que otra vez.
Si quieres leerme, te dejo la dirección de mis catarsis: Con sabor a ajenjo
errantus me voy directamente a leer tu catarsis ;)
Publicar un comentario