P* me ha propuesto quedar uno de estos días para ir al cine, dice que le gustaría seguir conociéndome. Le he respondido que quizás si pueda ser…
No me entusiasma la idea pero tampoco me desagrado su compañía el otro día, quizás con una segunda cita descubra si me apetece seguir o no saliendo con él. Ahora estoy indefinida...
Ni si, ni no...
Respecto a J* hoy hemos intercambiado unos correos relativos a un tema de negocios común. Han sido unos correos bastante asépticos por ambas partes y el suyo con alguna nota de cinismo que he obviado. No debe estar acostumbrado a que una mujer actué así con él, conservando la calma y mostrándole que estoy pasando página.
Lo cierto es que me da igual continuar o no en esa “sociedad”, si soy objetiva supongo que me interesa no finiquitar aún el tema hasta que existan más beneficios y me sorprende el poder diferenciar el tema personal del tema empresarial con él y que no me afecte mantener ese contacto frío ni necesitar cortar todo vínculo con él por una rabieta o enfado. Parece que me he distanciado de él de un modo irreversible.
Con los días la añoranza de él ha sido sustituida por recordar todas las cosas y momentos que hemos compartido y que no me han gustado.
Su agrio carácter, la incomunicación, sus malos modos a veces…En fin, que él distaba mucho del hombre encantador que conocí y por quien aposté hace cuatro meses, había cambiado de modo de ser respecto a mí, quizás por sus problemas y circunstancias, quizás por influencia de sus amigos, no sé, pero desde luego no tengo voluntad de soportar su difícil carácter y descarto que él recapacite y cambie…
Quizás él cree que yendo de “castigador” y de prepotente me iba a tener tras él, parece que no llego a conocerme en estos cuatro meses…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Al primero del cual hablas, dale otra oportunidad, porque quizá descubras algo bueno. Me refiero a que no todos los amores empiezan en plan pasional, sino que algunos, creo que los más duraderos, se van conociendo poco a poco y en ese tiempo se van descubriendo cosas que llenan y que gustan mucho y que perdurarán durante mucho tiempo.
Respecto al ex ese del que hablas, examínate bien a ti misma. Si de verdad, puedes separar lo vivido afectuosamente con él, del trato frío y distante, adelante, sigue hablando con él. Si en el fondo ves, que hay un rescoldo que todavía arde por dentro, lo mejor es dejar todo contacto, de verdad, que al final la que terminará mal serás tú.
Un beso.
isterica, más que rescoldo parece que queda hoy...y me duele mantener este trato frío y distante al mismo tiempo es como la excusa para que no se termine la historia.En fin,no sé..no sé que haré...hoy esta todo muy confuso para mí...Un besito.
Publicar un comentario