sábado, 7 de abril de 2007

Tarde de cafés

Hoy me he despertado muy tranquila y segura de lo que quiero.
He recibido un correo de él , en respuesta a uno mío, acusándome de haber roto yo la relación y de un modo cobarde, también me dice que así alimentaré mi ego por haber sido yo la que le ha dejado.
También me dice que fue claro desde el principio y que si yo pensaba cambiarle el problema lo tengo yo.
Ya le he respondido que el equivocado es él, desde el principio manifesté lo que deseaba, si él luego no ha cumplido y ha querido reconducir la situación a su modo no es mi problema sino el suyo. Y desde luego romper la relación porque alguien no apuesta por mí ni manifiesta interés en verme con más frecuencia no es algo que pueda alimentar mi ego.
Cobarde sería si no le hubiese expuesto lo que deseaba o yo hubiese mentido desde el principio con lo que deseaba tener en la relación.
En fin, creo que la ruptura es definitiva, no estoy dispuesta a ceder en nada siendo que he sido transparente y clara desde el principio.
Me dice que no encontraré a nadie como él, que lo sé y que por eso le debo estar echando de menos.
Le he respondido que cada persona es única e irrepetible, que tampoco él encontrara a nadie como yo, puede haber mejores o peores pero nadie como yo…Y que tan sólo puedo echar de menos al hombre que me ilusiono pero no a alguien que no apuesta por mí.
Supongo que creyó que yo era más tonta o débil e iba a mantenerme en su juego pero no es mi estilo.
Si con él empecé cuatro días después de haber terminado una relación de dos años, estos cuatro meses también podré superarlos.
Me ha llamado el sueco, si la lluvía no lo impide he quedado con él a tomar café esta tarde antes de reunirme con mis amigas.
Me apetece salir hoy , reírme y desconectar de este tema.

2 comentarios:

mithras dijo...

Te doy un consejo que nunca he seguido, acaba con cualquier relación si es una relación que te atormenta.

Ya nos contarás que tal el cafe.

Besos.

Scarlett dijo...

mithras es un buen consejo y desde luego lo pretendo seguir, no quiero meterme en relaciones tormentosas, al menos de modo consciente, asi que yo ya me batí en retirada total al darme cuenta que esa persona no desea darme lo que yo quiero...Y no estoy para idas y venidas, mi paciencia no lo soportaria. Un besote