Hoy me he levantado muy tarde, he soñado algo delicioso y me he despertado con una enorme sensación de paz aunque luego a lo largo del día esa paz mental se ha esfumado.
Estoy bastante perezosa , así que me por la tarde he visto una pelí tumbada en el sofá :"Diamantes de Sangre” .
Me ha gustado mucho a pesar de que algunas escenas eran bastante fuertes. Pensar que en el mismo mundo en que vivimos se suceden a diario situaciones así de muerte, abusos y violencia es muy triste..
Es triste no poder hacer nada por solucionarlo, y ser téstigos mudos de ese sufrimiento que millones de personas padecen.
Sucede aquí, en este mundo donde vivimos y sin embargo somos espectadores que no pueden intervenir para cambiar la trama...
¿Cómo cambiarla? ¿Cómo abolir tanto abuso, pobreza, sufrimiento, guerras?
Qué impotencia...Tan sólo poder pensar que tuvimos suerte de nacer en esta parte del mundo...
Respecto a mí he tenido algunos ratos de tristeza pensando en él pero ya casí ha transcurrido el día y aunque siento mucha pena y hoy sólo me acuerdo de ratos buenos que he pasado con J. y le añoro, sé que la relación no funcionaba en otros aspectos y eso era él quien debía de haberlo solucionado si yo le hubiese importado lo suficiente para luchar por mí.
Por tanto si no es capaz de esforzarse en nada por mí , pues entonces mejor no perder mi tiempo con él.
No me vale pensar que es un orgulloso o que esta esperando que yo me desdiga.
Las cosas son como son y él ha preferido no poner nada de su parte para que la relación continuara.
Hay que asumirlo. Tengo que admitirlo. Aunque a ratos le llamaría y le diría que sigo aqui, que le echo de menos, que me deje ayudarle...
Pero no lo haré, es él quien ha de mover ficha si yo le he interesado de verdad, seguir en el mismo plan en que estabamos sería engañarme a mi misma y tomar de nuevo un camino hacía ninguna parte.
Si esto tan sólo era una aventura pues mejor terminarla ya. Mis sentimientos ya se borraran... él parece que poco o nada sentía...asi que no merecía la pena continuar...
Es un asco esto de darte cuenta de la realidad de las cosas y ser incapaz de vivir en una nube ficticia esperando cambios. Quizás soy impaciente. No sé, creo que simplemente soy sincera, directa, clara...
He recibido antes un correo de un conocido sueco, P., me dice que me llamará esta noche por teléfono y ha vuelto a sugerirme lo de quedar a tomar un café en estos días…
Lo cierto es que hoy no estoy con ánimos de tomar café con nadie pero P. es simpático y supongo que si me llama esta noche accederé a tomar ese café alguna de estas tardes próximas…
Todo lo que sea distraerme y no dar tantas vueltas a las cosas…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El pensamiento equivocado es el de esperar que él mueva ficha. Hay que pensar en pasar un dia mas sin él, en pasar un mes sin él, en pasar una vida sin él.
Sobre Diamante de Sangre... en Africa poco se puede hacer, pero en el dia a dia, en tu ciudad, puedes ayudar al mundo siendo amable, haciendo favores, ayudar a los amigos, familia, desconocidos. Asi se mejora el mundo, poco a poco algo asi como una gran pelicula "Cadena de Favores".
Un cafe nunca hace nada malo, un cafe puede llevar a unas risas, a una cita, a una comida, a una cena, a unos besos.
Como este para ti.
mithras...ya...siempre se espera que la otra persona recapacite y se de cuenta de su error, pero en este caso sólo se mira su ómbligo asi que es imposible...
respecto a lo de hacer o no hacer, tienes razón en lo de comparar con la pelí "Cadena de favores" , yo también intento colaborar con Amnistia...pero siempre queda ese regustillo impotente a no poder paliar tanto sufrimiento...
Un besito :)
Publicar un comentario