Hoy regrese a la playa, estoy menos rara que ayer, aunque también me dedique a pensar y darle vueltas a las cosas.
Creo que podría hacer una larga lista de todas las cosas en las que siento que me ha fallado y decepcionado.
Pero eso no importa.
Lo que importa es que me he dado cuenta que poco queda en él del hombre que creí conocer y que tanto me gusto.
Yo deseo estar con alguien que sea capaz de enamorarme cada día y que avive en mi las ilusiones por estar con él.
Según una conversación que tuvimos él piensa que si viviesemos cerca y nos viesemos más frecuentemente seguramente ya nos habriamos cansado el uno del otro.
También dijo que el hecho de vernos cada quince días es lo que "aviva" la pasión y hace que no se terminé la chispa...
Y se ha equivocado, mi chispa ha recibido un jarro de agua fría y pienso aprovechar este estado de ánimo para poner distancia entre los dos.
Desde que le conozco he compartido con él los fines de semana en los que he estado libre y ahora no será así.
Aunque desee estar con él voy a poner tierra de por medio, creo que ya nada puede ser igual tras sentirme tan defraudada respecto a su comportamiento.
Lo peor es que he estado a punto de dejarme arrastrar por su irresponsabilidad, lo mejor es que me he dado cuenta.
Y lo cierto es que ni siquiera podría plantearme compartir mi vida con alguien así, sería todo autodestructivo, sería abocarme a un abismo de derrotas y dejarme arrastrar por su desordenada vida dónde todo es inestable...
Me apena mucho haber sido consciente de la verdadera situación, me entristece pensar que los sentimientos no son suficientes y que por fín en mí impera la razón...
Pero mi decisión esta tomada, no me importa el precio, tan sólo serán unos días tristes y pesados, pero me voy a distanciar de él, no quiero que me pueda hacer daño ni sentirme en sus manos por haber mezclado negocios con la relación...Lo mejor es echar el freno ya y poder salir lo mejor parada posible de toda esta historia.
Y espero poder quedarme con el recuerdo del hombre que conocí, y apartar de mi mente muchas cosas y situaciones que no entiendo porque he soportado ni tolerado.
Me ha perdido. A él le debe dar igual, le gusta dar lástima y no luchar por nada, yo le he ayudado en cuanto he podido, pero mi papel en su vida siento que ya ha llegado a su fín.
Se terminó, quiero volver a ser la que era, no quiero seguir asi de descentrada ni sentirme en manos de un hombre tan inestable.
Me fastidia mucho sentirme así de fuerte y saberme capaz de mantener mi decisión de distanciarme, pero no hay más remedio que ser fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
se fuerte amiga. ya te lo he dicho antes, piensa en ti y en tu valor, no se lo regales a quien no lo merece. A veces no podemos ser cuidadores de los hombres, nos gusta ser amadas y respetadas y cuando ellos no se preocupan no podemos cambiarles, asi que o lo tomas o lo dejas. Yo creo que deberias mantenerte firme en tu decision y asi lo crees.
besos
Publicar un comentario